martes, 22 de diciembre de 2015

Lanzadera de empleo en Alcalá

Alcalá de Henares contará en 2016 con una nueva Lanzadera de Empleo
La Universidad de Alcalá y la Fundación Santa María la Real han alcanzado un convenio de colaboración para impulsar una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, que servirá para ayudar a personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y encontrar un trabajo.
Las personas interesadas en participar en este programa disponen hasta el 31 de enero de 2016 para presentar la inscripción en la web de Lanzaderas (www.lanzaderasdeempleo.es) y en la sede de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Dicha lanzadera estará destinada a personas empadronadas en Alcalá, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, que se encuentren en paro o desempleo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero
Las personas interesadas en participar en el programa podrán encontrar el formulario de inscripción en formato on-line, en la página web del programa Lanzaderas de Empleo http://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion ; o en papel, a partir del 11 de enero, en la sede de la Fundación General de la Universidad, ubicada en calle la Imagen, 1-3, en horario de 9 a 14 horas.
Para cualquier duda, podrán solicitar información adicional en los siguientes correos: info@lanzaderasdeempleo.es

Más información: www.lanzaderasdeempleo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario